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Código Ético

Principios que han de guiar y orientar el comportamiento profesional de los empleados de Maltec (MÁLAGA B2B) en el marco de sus actividades y obligaciones laborales y profesionales. Este código ético recoge el compromiso de Maltec (MÁLAGA B2B) de actuar conforme a unos valores que garanticen un comportamiento responsable y con absoluto respeto a la legalidad vigente, en todas las relaciones de la Compañía, con sus propios empleados, con sus clientes, con sus proveedores y con la sociedad en general.

  • Cumplimiento de la legalidad: «Las actividades empresariales y profesionales se desarrollarán con estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los lugares donde se desarrollen. Los/as empleados/as no participarán premeditadamente en una actividad ilegal o en actos que resulten o puedan resultar perjudiciales para la reputación de la empresa, respetando y contribuyendo a los objetivos legítimos y éticos de la organización»
  • Clientes: Los contratos con los clientes del Grupo serán redactados de forma sencilla y clara», «reconozco exactamente mi nivel de competencia y no exageraré mis calificaciones, especialidades o experiencia.
  • Información: Toda la información contenida en soportes físicos (papel, cartón…) o en soporte informático, es parte del conocimiento y valor de la Empresa y por lo tanto de su propiedad. Así no puede venderse, cederse, ni apropiarse o divulgarse sin la autorización de la dirección.
  • Competencia: La publicidad utilizada siempre estará vinculada a la verdad, sin mentir, ensalzando el propio servicio, sin rebajar o denigrar a la competencia.
  • Finalidad: La asunción  de Maltec (MÁLAGA B2B) de un código ético representa el compromiso expreso de la Compañía de aceptar unos criterios de conducta a cuyo estricto cumplimiento se vincula.
  • Medio ambiente: Desarrollo de la actividad desde el respeto al medio ambiente, cumpliendo con los estándares establecidos en la normativa al respecto. Compromiso con el desarrollo sostenible, que se sustenta en la puesta en marcha de una política que permita tener identificados los efectos ambientales que genera cada una de sus actividades con el objetivo de minimizar el impacto ambiental. 
  • Seguridad y salud en el trabajo: Protección de la integridad y salud de nuestros empleados. Compromiso de dotar a nuestros empleados de los recursos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones con seguridad y en un entorno saludable. Compromiso de los empleados de observar un cumplimiento riguroso de las normas de salud y seguridad en el trabajo y de hacer un uso responsable del equipamiento que tengan asignado, velando por su propia seguridad y, en general, por la de todas las personas que pudieran verse afectadas por sus actividades. Velar por la aplicación, tanto por parte de los proveedores como de los subcontratistas con los que la Compañía opere, del estricto cumplimiento de toda la normativa legal que les sea aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo y protección del medio ambiente.
  • Calidad de servicios:  La satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados por nuestra empresa se constituye en el objetivo prioritario de nuestra actividad empresarial.Todos los empleados deben ser conscientes de que el éxito en la relación con los clientes radica en la correcta prestación de los servicios ofrecidos.
  • Relación con clientes: Todas las relaciones que Maltec (MÁLAGA B2B) mantenga con sus clientes quedarán debidamente documentadas en la forma que jurídicamente sea procedente y expresadas en términos claros que permitan determinar con precisión los derechos y obligaciones nacidos de las referidas relaciones.

Código de Principios y Valores:

  • La fe en la iniciativa privada como motor de la economía y fuente de la prosperidad colectiva.
  • El respeto a la legalidad vigente.
  • La sensibilidad hacia las carencias sociales y la actuación basada en criterios de ética profesional,pauta de nuestro comportamiento.
  • La permanente atención a las demandas de servicios que la sociedad reclame, eje fundamental de nuestro proyecto empresarial.
  • La satisfacción de nuestros clientes, con la calidad comprometida, objetivo prioritario de nuestra oferta de servicios y legítima justificación del beneficio empresarial.
  • La vocación de innovación creativa y de liderazgo, rasgos característicos de nuestra cultura.
  • La corresponsabilidad en la gestión y la ordenada delegación de funciones, bases de nuestro estilo de dirección.
  • La formación y desarrollo de nuestros trabajadores, las políticas activas para la conciliación de la vida laboral con la familiar y el respeto al principio de igualdad, pilares de nuestra política de recursos humanos.
  • El respeto al medio ambiente y la aplicación de medidas preventivas que garanticen la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, marco para el desarrollo de todas nuestras actividades.
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