Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
✔ Mejor precio garantizado                                                   ✔ Envío en 48 horas.

Cómo pagar

FORMAS DE PAGO

 Para cualquier forma de pago escogida MALTEC nunca se pondrá en contacto contigo por teléfono, ni correo electrónico o sms, para solicitar datos adicionales. No se debe facilitar dicha información por esta vía o por otros medios.

 Maltec.es pone a disposición del Cliente las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito

MALTEC no trata datos relativos al número de tarjeta proporcionados por el Cliente a través de la pasarela de pago.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son: MasterCard, Visa y Maestro.

Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta. No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitarte datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros a través del telefono 952 214 461 o por mail a comercial@maltec.es.

MALTEC se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el USUARIO no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

  • Transferencia bancaria.

El Cliente podrá realizar una transferencia ordinaria a las cuentas de BBVA que MALTEC detalla durante el proceso de compra y en el e-mail de confirmación del pedido. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de dos días desde la finalización del pedido, transcurrido este plazo sin que se haya realizado la transferencia, el pedido será cancelado.

Para utilizar esta modalidad, el Cliente debe disponer de una clave Pin de Bizum y tener Bizum configurado en la aplicación de su banca online.

El USUARIO puede cancelar cualquier SOLICITUD de PEDIDO antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, vía e-mail o por cualquier otro medio de comunicación deberá estarse a lo dispuesto en el apartado 2.4 de las Condiciones Generales de Contratación.
Platform: ShopinCloud
Búsquedas: Resultados: Tiempo: